sábado, 13 de febrero de 2010

Más noticias de Amanecer



El RODAJE DE AMANECER:
 


Por fin tenemos fecha de rodaje del último libro de la saga Crepúsculo, 'Amanecer'. Será en el próximo mes de octubre cuando Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner lleguen de nuevo a Vancouver para rodar, como si fuera una sola película, la larga historia del último libro, aunque realmente rodarán dos películas, como lo prometió Summit Entertainment. 


Summit Entertainment, la productora que lleva al cine la tetralogía literaria de Stephenie Meyer, ha tomado ejemplo de lo que hará Warner Brothers con la saga de Harry Potter, al dividir el último tomo en dos largometrajes, para así exprimir más una franquicia que más parece la gallinita de los huevos de oro y cuyas recaudaciones crecen año a año.
Los datos lo confirman. Y es que mientras la primera entrega, Crepúsculo, se quedó en menos de 400 millones en taquilla, Luna Nueva ha cosechado más de 700 millones de dólares en los cines de todo el mundo.
Con estas cifras en la mano no es de extrañar que los directivos de Summit decidan prolongar la vida de la serie de libros. Según informa Deadline Hollywood el rodaje de las dos películas en las que se dividirá 'Amanecer' comenzará a mediados de octubre y se estructurará como si se tratara de una única película.
'AMANECER' PODRÍA SER RODADA EN 3D:
Se especula también que hay muchas posibilidades de que se introduzca la tecnología 3D, para dar más espectacularidad al colofón de la franquicia y estar al nivel de películas que como Harry Potter, también se han aventado a rodar en las tres dimensiones.
Y aunque todos lo dan por seguro, la productora aún no quiere hacer el anuncio oficial sobre este último detalle. "Todavía no está decidido. Como venimos diciendo, estamos trabajando con Stephenie Meyer para llevar 'Amanecer' a la gran pantalla de la mejor forma posible", afirman las fuentes de Summit Entertainment.
De momento lo único confirmado ya lo saben, y lo esperan, y es que 'Eclipse', la tercera película de la franquicia, se estrenará el 30 de junio.
AMANECER, SUPUESTOS PÓSTER Y LOGO:
Supuesto poster:











Twifans da a conocer el siguiente logo de "Amanecer" que se dieron a conocer en los siguientes blogs: TheVampireClub, FILM, BackSeatCuddler. Lamentablemente, aun no esta confirmado que sea oficial:



miércoles, 10 de febrero de 2010